Para tener siempre un aspecto radiante, es necesario que crees hábitos diarios para el cuidado de la piel de tu rostro y cuerpo. Estos consejos, basados en mejorar la calidad y el aspecto de tu piel, te darán magníficos resultados a lo largo del tiempo:
- Exfóliate periódicamente.
- Cambia habitualmente de cremas.
- Come de forma saludable y equilibrada para obtener vitaminas y nutrientes, y fortalece tu cabello, tus uñas y tu piel.
- Bebe mucha agua para oxigenar tu piel.
- Practica ejercicio para eliminar la grasa y tonificar tus músculos.
- Mantente activa, pero guarda siempre algo de tiempo para relajarte.
En Salón Look, el evento profesional de referencia para los sectores de la imagen y la estética integral, organizado por IFEMA, se pueden descubrir estos y más tips de belleza que te ayudarán a sacar el mejor partido a tus cosméticos y rutinas. Cada año, miles de profesionales se dan cita en este Salón, para compartir los últimos conocimientos y novedades del sector.
Estos son solo algunos de los trucos que, seguidos de una forma habitual, te aportarán muchos beneficios estéticos y de salud, al mismo tiempo que también repercuten en tu bienestar personal. La clave aquí es que crees tus propios rituales privados y que tengas ese “tiempo para ti” fuera de las obligaciones diarias. De este modo, al mismo tiempo que desconectas, lograrás mejorar tu belleza y, por consiguiente, tu bienestar físico y mental.
Comments are closed.