5 alimentos verdes que debes comer todos los días

  • PIMIENTO VERDE

Su gran capacidad antioxidante refuerza el sistema inmunológico, previene la aparición de enfermedades degenerativas y es auxiliar en la quema de grasa, ¿ya lo sabías? Además, mejora la salud e hidrataciónde la piel. ¡Cómelo todos los días en tus desayunos o ensaladas!

  • PEPINO

Aporta una enorme dosis de fibra y agua, por lo que acelera la eliminación de toxinas en la sangre, disuelve los cálculos renales, facilita el trabajo digestivo y produce un efecto de saciedad. Inclúyelo en tu dieta diaria para bajar de peso más rápido y aprovechar sus múltiples beneficios para la salud.

  • MANZANA VERDE

Comer una pieza de este fruto,todos los días, disminuye el riesgo de padecer enfermedades del corazón,aumenta las capacidades cognitivas, fortalece tus huesos, reduce el colesterol malo e incrementa la fertilidad. Por si fuera poco, también deja tu piel rejuvenecida e hidratada,gracias a su abundante contenido en vitaminas yagua.

  • ESPINACAS

Si tu día a día está lleno de estrés, fatiga y pesadez, ¡la solución es comer espinacas!Este vegetal bajo en calorías combate el aumento de presión arterial, regula el tránsito intestinal y te llena de energía para llevar a cabo tus actividades diarias con la mejor actitud.

  • BRÓCOLI

Esta verdura debe ser fundamental en la alimentación de cualquier mujer, pues previene el cáncer, disminuye la inflamación crónica, acelera la regeneración celular,previene las infecciones y aminora las complicaciones en el embarazo. Si no estás muy acostumbrada a comer brócoli, prepáralo en crema, en tus batidos del desayuno o como guarnición en la merienda. ¡Es delicioso!

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