Asesinan a mujer embarazada en un consultorio

Una joven aparentemente embarazada fue asesinada la noche de este miércoles en un consultorio en el fraccionamiento Juan Pablo, en el norte de esta capital, en un supuesto intento de asalto. No hay detenidos.

El hecho ocurrió en la calle San Bonifacio, de la citada colonia, donde a pesar del desorganizado despliegue policíaco, no se dio con el paradero del o los responsables.

Primeras versiones señalan que la víctima mortal se hallaba en un consultorio en el lugar y, aunque inicialmente se creyó de trataba de una paciente, la Policía aclaró que era dentista y atendía el consultorio.

Se dijo que durante el atraco hubo disparos de arma de fuego, y que dos proyectiles alcanzaron la humanidad de la víctima

No es la primera vez que un consultorio odontológico es asaltado de similar forma, pero las corporaciones policíacas hasta el momento no han capturado a alguno de los autores, a pesar de que muchas veces han sido grabados por cámaras de seguridad.

Los “cuicos” municipales, que fueron los primeros respondientes, no aclararon si los responsables lograron apoderarse de algo de valor.

Comments are closed.