Demanda la Iniciativa Privada la reparación de calles del primer cuadro

La reparación del concreto en calles del primer cuadro de la ciudad está demandando el sector privado, ya que están en deplorables condiciones tanto por los trabajos de reparación inconclusos y debido al intenso tráfico que soportan a diario.

Actualmente algunas calles registran daños tanto por obras realizadas por dependencias en la zona centro así como por el desgaste al que están sometidas, por lo que urge se lleven a cabo labores de reparación.

Luis Enrique Lara Ruiz, presidente de la Canacope, pidió a todas las dependencias involucradas responsabilizarse de sus acciones debido a que algunos de estos problemas tienen varios meses sin ser atendidos, demeritando a la zona centro de Tampico.

La calle Olmos, entre Carranza y Altamira registra falta de pavimento por obras de reparación, de igual forma la calle Carranza, entre Colón y 20 de Noviembre, también afronta una situación similar, la calle César López de Lara también tiene daños, al igual que Díaz Mirón, entre Colón y 20 de Noviembre.

Además del pavimento fracturado en varios tramos del primer cuadro de la ciudad, se afrontan problemas de fuga de agua potable en la calle Obregón, a la altura de la 20 de Noviembre que escurren hasta la calle Juárez, a eso se suman decenas de banquetas con excavaciones.

Comments are closed.