Dos diputados locales de Tamaulipas dan positivo a Covid-19

Está pendiente únicamente una prueba de un legislador. Además, se informó que se continúa trabajando con las medidas y protocolos emitidas por la Secretaría de Salud

Dentro de los tres legisladores que se encontraban en espera de los resultados de las pruebas de Covid-19, dos ya fueron otorgados, dando uno de ellos positivo a la muestra.

Con esto, dan un total de dos casos positivos de legisladores del Congreso del Estado de Tamaulipas, ambos se encuentran en aislamiento y reportan un estado de salud estable. La confidencialidad de sus datos es primordial, quedando a criterio propio de los involucrados.

Información que fue brindada por la titular de la dirección de Comunicación Social, Ariana Mondragón.

Un total de 28 reactivos a igual número de legisladores, son las pruebas que ha efectuado el Laboratorio Estatal.

Está pendiente únicamente una prueba de un legislador. Además, se informó que se continúa trabajando con las medidas y protocolos emitidas por la Secretaría de Salud, como la sanitización del recinto del Poder Legislativo realizada el fin de semana pasado, jornadas que continuarán realizándose en semanas posteriores.

A su vez, se informó que la sesión programada para el 27 de mayo, será pospuesta hasta nuevo aviso al igual que los trabajos de las comisiones.

Comments are closed.