Eduardo Hernández, en lista de espera para candidato de Acción Nacional

Tampico, Tamps. Reconoció elex diputado local priista, Eduardo Hernández Echevarría, estar en la lista de espera para estar en laa boleta electoral por Acción Nacional para las elecciones del 2018.
Sin ocultar sus deseos por competir por la alcaldía porteña el ex legislador, indicó que ha tenido reuniones con integrantes del Comité Directivo en Tampico, para estar dentro de las opciones de los aspirantes.
Sin negar los rumores que desde hace varias semanas surgieron como reguero de pólvora, mismos que señalaba el coqueteo,  Hernández Chavarría, calificó al PAN como un partido de un bonito color y flexible; “Tengo amigos en el PAN, y es un color muy bonito, desde el año pasado e tenido acercamientos”.
Dijo que tiempo atrás tiene aspiraciones; “Mis aspiraciones han sido desde siempre y el 2018 puede ser la oportunidad, estamos en pláticas, pero soy respetuoso de los tiempos” agregó el ex legislador priista, quiénes añadió estar en trámites para entregar su renuncia como militante del tricolor.

Comments are closed.