El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya durante su informe en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, acompañado de María Santiago de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, aseguró que la transformación de Tamaulipas es un hecho real porque resalta la honestidad, la verdad y la justicia.
Con motivo de sus primeros 365 días de administración, resaltó los logros de su administración centrados en la transformación y bienestar de la entidad; enfatizó la colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mencionó que el pasado 23 de marzo presentó la agenda del agua 2022-2028 un documento rector que plantea los cuatro objetivos estratégicos y las medidas a implementar para garantizar el derecho humano al vital líquido.
Lo que sí puedo garantizar a nuestros productores es la certeza de que haremos todo, todo lo que esté a nuestro alcance para apoyarlos siempre, el bienestar social de los y las tamaulipecos y cada una de las posibilidades de nuestro desarrollo económico están condicionadas por la disponibilidad de agua potable” puntualizó
Ante la mirada de legisladores federales y locales, presidentes municipales, mandos de las fuerzas militares comentó de la entrega y de los resultados alcanzados en 365 días de servicio.
Villarreal Anaya dirigió un mensaje al Pueblo de Tamaulipas, donde dijo que se acabaron los moches y se dan referencias a las empresas tamaulipecas, incluyendo grandes, medianas y pequeñas.
Con voluntad y trabajo, junto a ustedes, en 365 días, corregimos el rumbo, y en Tamaulipas, la transformación, está echando raíces firmes. La confianza y el entendimiento entre pueblo y gobierno, crece.». dijo
También habló de las obras públicas donde se destinaron 400 millones a los pequeños municipios.
Somos conscientes de que Tamaulipas es una entidad extraordinariamente rica en recursos y por la diversidad de nuestro capital natural, estamos haciendo un esfuerzo cero y responsable para cuidar este patrimonio” puntualizó.
Comments are closed.