¡Prepara tu fin de semana! Supermercados listos para cerrar sábado y domingo

Algunas tiendas de autoservicio notificaron a su clientela que sí cerrarán y ampliarán su horario de atención hoy y mañana

Tras darse a conocer en el Periódico Oficial del Estado (POE) de Tamaulipas la disposición de que tiendas de conveniencia y autoservicio, así como tianguis, pulgas y mercados rodantes, deberían suspender labores durante los próximos dos fines de semana, los encargados de las mismas ya se encuentran afinando detalles para su cierre temporal.

Tal es el caso de Arteli que informó que sus sucursales extenderán su horario hoy, jueves 2, y mañana viernes 3 de julio para que todos sus clientes puedan realizar con anticipación sus compras.

“Extenderemos el horario en tiendas hasta las 11:00 pm. El sábado 4 y el domingo 5 de julio todas nuestras tiendas de Tampico, Ciudad Madero y Altamira permanecerán cerradas”, detalló la cadena a través de su cuenta de Facebook @TiendaArteli.

Otras, como Walmart, han optado por colocar anuncios y carteles al exterior de sus entradas y salidas para advertir a sus usuarios sobre las medidas que adoptarán durante este y el próximo fin de semana, recordando que las indicaciones emitidas en el POE permanecerán vigentes hasta el lunes 12 de julio en los municipios de la zona conurbada, Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Nuevo Laredo.

Las acciones forman parte del Plan Emergente aplicado por la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) para contener el alza en contagios de Covid–19 que al día de hoy registra 7 mil 056 casos positivos desde el inicio de la pandemia en el Estado, de estos 3 mil 582 -equivalentes a 50.76 %- están activos y se han suscitado 455 muertes.

Comments are closed.