Por favor, no perfore un agujero en su iPhone 7

El iPhone 7 no tiene un puerto de auriculares, lo que significa que tiene que utilizar los auriculares especiales o un adaptador.

Esto debería ser evidente, pero no hay toma de auriculares ocultos dentro del teléfono. Así que si se profundiza en su teléfono, sólo vamos a arruinarlo. No es un “truco vida” bromistas de Internet están haciendo memes virales que sugieren que los usuarios toman un taladro eléctrico para sus nuevos dispositivos. Y, por desgracia, algunas personas dicen que están cayendo por ella.

El vídeo de TechRax en la parte inferior de este post ha sido visto 11 millones de veces, y el concepto original que comenzó como un meme de 4chan .

No hay evidencia de que la gente está realmente arruinando sus nuevos productos de Apple, a menos que cuentes los comentarios de YouTube como prueba.

Si todavía sientes curiosidad sobre lo que es en realidad detrás de la rejilla del altavoz en la toma de auriculares que solía ser, usted no tiene que arruinar su nuevo dispositivo. Una pieza de plástico que contiene una “ventilación barométrica” se esconde detrás del metal.

iphone-7-rejilla-altavoces-1

 

Comments are closed.