Realme lanza el X3 SuperZoom, con el mismo diseño que sus antecesores y muy centrado en la cámara

La fabricante Realme ha lanzado su último modelo, el que se presenta como “el buque insignia”: el X3 SuperZoom. La marca está apostando por su mercado europeo y por convertirse en una marca de referencia en AIoT. El smartphone lanzado cuenta con un procesador Snapdragon 855 Plus y Realme ha querido apostar por una cámara potente, con un super zoom de 60x.

La lucha sin parangón por tener la mejor cámara ha llevado a Realme a querer capturar con un smartphone imágenes del cielo, para lo cual ha incorporado en el mismo una cámara cuádruple de 64 MP con un sensor Samsung GW1 de 1/1,72 pulgadas y una amplia apertura, así como un zoom híbrido de 60x. También incluye un ultra gran angular de 8MP y 119 grados, un ultramacro de 2 MP y zoom periscópico de 8MP y 5x, que cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS), que facilita fotos nítidas y claras incluso a 100 metros de distancia.

El dispositivo cuenta con lo antes mencionado, un “starry mode” o “modo constelación”, con el que se pueden tomar más de diez fotos de ultra larga exposición en 32 segundos con un solo clic. Esta tecnología está combinada con IA para poder captar “la noche estrellada”. Tampoco con las cámaras para selfies ha escatimado: en efecto, ha incorporado una doble con un sensor Sony de 32 MP y un ángulo de 80 grados, acompañada de un ultra gran angular con sensor de 8 MP y 105 grados.

Rendimiento

El X3 SuperZoom promete un rendimiento sin igual gracias al Snapdragon 855 Plus con tecnología Turbo Write para una transferencia más fluida de documentos y con HPB para que el rendimiento descienda después de un uso prolongado. Cuenta además con un sistema de refrigeración líquida que actúa sobre todas las fuentes internas de calor.

Aspecto brillante

En cuanto al exterior, nos encontramos con un dispositivo realmente parecido al resto de smartphones que está sacando la marca este año, por lo que hay pocas sorpresas. Lo más llamativo es la doble cámara frontal, que deja dos agujeros en la parte superior izquierda de la pantalla, aunque no incomoda a la hora de usar el dispositivo. Sin duda Realme ha conseguido crear una línea de estética propia que ayuda a diferenciar sus dispositivos de otras marcas, aunque manteniendo en todos la comodidad y la facilidad de agarre. En este caso, el X3 SuperZoom tiene un aire al Realme 6, aunque más mate.

Comments are closed.