Un alarmante incidente, captado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales, revela cómo un hombre golpea a una adolescente luego de que ella se negara a darle dinero.
La víctima, acompañada de su prima, fue abordada en una tienda por el agresor, quien, descalzo, inició una conversación para pedirle «unas monedas».
Tras el incidente la madre de la joven dijo:
No sé ni cómo describir la reacción, me puse nerviosa cuando descubrí que alguien golpeó a mi hija. La llevamos al hospital y, por suerte, no se rompió nada. Pero ella está muy conmocionada».
El personal de la tienda intervino de inmediato para proteger a la joven, llevándola al interior del establecimiento. Las autoridades, al llegar al lugar, brindaron atención a la víctima y colaboraron en la detención del agresor, un hombre de 34 años.
Aunque la autoridad catalogó el incidente como agresión física, la familia del agresor reveló durante el interrogatorio que sufre de problemas mentales y asiste regularmente al CAPS (Centro de Atención Psicosocial).
La policía consideró la esquizofrenia del agresor y aseguró que trabajará con un enfoque integral en salud mental para cerrar el caso. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la ubicación exacta del incidente.
Comments are closed.