¿Todo fue un show? Denuncian fraude de “Flores el Patrón”, el viral de TikTok

“¿Señorita? ¡Le manda flores el Patrón!”, es la frase que detiene nuestro dedo para descubrir la nueva aventura del hombre vestido de vaquero que reparte flores incomodando a quienes las reciben. Sin embargo, en redes sociales ha surgido una denuncia en contra de la florería por parte de una pareja que supuestamente habrían sido estafados.

Florería El Patrón cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en TikTok y muchos de sus videos superan el millón de reproducciones, demostrando que es sin duda uno de los más influyentes en esa red social.

La clave del éxito sus videos está en la atmosfera incómoda que genera en torno a la persona que recibirá el enorme arreglo floral en un espacio público en donde todos la observan debido al escándalo que genera el repartidor.

Denuncia fraude de Flores El Patrón

A través de X, una joven llamada Jennifer advirtió a los usuarios de redes sociales a no contratar los servicios de la florería viral luego de que ella y su pareja contrataron los servicios sin imaginar que todo saldría mal.

La mujer narró que asistió a los conciertos de Taylor Swift en la Ciudad de México y su pareja quería darle una sorpresa con el popular ranchero, ya que ella era una de sus millones de seguidoras en TikTok.

“Pues el fin que fui a cdmx por el concierto de Taylor Swift mi novio me quería dar una sorpresa por mi cumpleaños y él sabía que yo me la pasaba viendo videos de flores el patrón en TikTok y cotizó con ellos y todos VAYA LES PAGO Y TODO”

La joven compartió capturas de pantalla en donde se comprueba que su pareja depositó tres mil pesos para contratar los servicios de la florería. El negoció confirmó el lugar y la hora en la que se entregarían las flores, pero eso jamás ocurrió.

“Intentó coordinar la entrega con ellos y le confirmaron el lugar y la hora, PARA QUE AL FINAL NO LLEGARAN excusándose en que no les llegaron los mensajes. Al final la entrega NUNCA se hizo y mi novio pidió el reembolso de su dinero”

Jennifer compartió que han pasado varias semanas y la empresa no había realizado el reembolso, así como hizo público que son varias las personas que contratan los servicios de la florería y los dejan esperando.

“CABE MENCIONAR QUE NO SOMOS LOS ÚNICOS A LOS QUE NOS HAN HECHO ESTO, nos dimos cuenta que ya van varias las personas afectadas”

Luego de que la denuncia se volviera viral, Florería El Patrón devolvió el dinero al novio de la joven.

Comments are closed.