Así quedaron asignadas las comisiones de regidores en Boca del Río

943343

En sesión de Cabildo de Boca del Río se aprobaron las comisiones y la asignación de las mismas a los doce regidores de ese municipio.

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli propuso la asignación de comisiones, la cual se aprobó por unanimidad.

Así quedaron las comisiones:

Regidor primero, Luis Humberto Tejeda Taibo tiene Gobernación, Reglamentos y Circulares, Policía, Prevención del Delito, Tránsito y Vialidad.

Regidora segunda, María Cristina Araiza González tiene Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, Transparencia y Acceso a la Información y Cultura.

Regidor tercero, German Arturo Yunes Morales, Turismo, Desarrollo Económico, Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales,

Regidora cuarta, María Mirtha Martínez Beltrán, Salud y Asistencia Pública, Registro Civil, Reclutamiento de la Niñez y la Familia.

Regidor quinto, Raymundo Montesinos Moreno,  Desarrollo Social, Humano y Regional; Limpia Pública, Panteones y Fomento Deportivo.

Regidora sexta, Smirna Castro García, Educación, Recreación, Actos Cívicos, Participación Ciudadana y Vecinal.

Regidor séptimo, Juan Ruiz Saavedra, Protección Civil, Alumbrado, Parques y Jardines.

Regidor octavo, Esther Cruz Hernández, Comunicaciones y Obras Públicas, Fraccionamientos y Licencias, Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Regidora novena, Enrique de Jesús Flores Cano, Hacienda y Patrimonio Municipal, Comercio y Asentamientos Humanos.

Regidor décimo, Carlos Alberto Butrón Valenzuela, Impulso a la Juventud, Ecología y Medio Ambiente.

Regidor décimo primero, Erika Mikel Hermida, Igualdad de Género y Fomento Agropecuario.

Regidora décimo segunda, Celia Trinidad Luna Pacheco, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología, Alfabetización y Fomento a la Lectura.

Comments are closed.