Grupos pro familia manifestaron su rechazo al matrimonio igualitario en el Congreso de Veracruz

El próximo jueves 30 de enero, grupos pro familia de todo el estado se concentrarán en el Congreso local de Veracruz, para manifestar su rechazo a la iniciativa de la diputada Mónica Robles que plantea el matrimonio igualitario, dijo la presidenta del Frente Nacional por la Familia (FNF), Alejandra Yáñez Rubio.

“Nos estamos estamos uniendo en este acto de concentración para decirles a nuestros diputados que estamos totalmente en contra de la iniciativa de la diputada Mónica Robles, Veracruz tiene hambre de justicia, tiene hambre de seguridad”.

El Frente Nacional por la Familia, se unirá a la organización de Más Vida y Más Familia, además de Movimiento Celeste.

Indicó que el movimiento va más allá de cualquier religión en el que habrá católicos, evangélicos, adventistas y ateos.

Añadió que en Veracruz saldrán a las 8:00 de la mañana para llegar a alrededor de las 9:30 y 10::00 de la mañana.

Abundó que han hablado con diputados y les han planteado argumentos para rechazar el matrimonio igualitario, de los cuales no todos están de acuerdo con el tema.

“Es importante decirle a Morena, nosotros votamos por tí, todos votamos por un cambio en la administración, queríamos menos corrupción, queríamos más justicia, no queremos que nos impongas la ideología de algunos de tus diputados, porque no todos los diputados de Morena están de acuerdo”.

Yáñez Rubio, añadió que en el 2021 la familia votará pero se inclinarán a los que trabajan por Veracruz.

“Vamos a estar ahí para decirles a nuestros diputados que la familia, en el año 2021, queremos votar por aquellos candidatos que de verdad quieren trabajar por el pueblo veracruzano”.

Añadió que la manifestación se llevará a cabo el jueves 30 de enero porque ya son las últimas sesiones legislativas del periodo ordinario.

Comments are closed.