Hundimientos se están atendiendo de manera oportuna, señala PC Veracruz

El director de Protección Civil en el municipio de Veracruz, Adolfo Zugasti Cueva, señaló que los hundimientos registrados en la ciudad son atendidos de manera oportuna y priorizada, por lo que realizan los señalamientos correspondientes para evitar accidentes.

El director de PC de Veracruz, advirtió que de seguir la temporada de lluvias como se ha presentado en los últimos días, podrían aparecer más socavones.

“Considero que si sigue la temporada de lluvias como hasta el día de hoy, seguramente irán apareciendo más en la ciudad, y se están atendiendo todos de manera oportuna y prioritaria”.

Sobre el socavón presentado en la avenida Zaragoza, esquina con Francisco Canal, Zugasti Cueva indicó que no podían trabajar hasta que la unidad de transporte público fuera retirada, para que entonces procedieran a señalizar y evitar así algún accidente.

“Nada puede atenderse de manera inmediata, todo se atiende pero lleva un proceso, lleva un tiempo, porque así esto, si me reportas ahorita un deslave, yo lo reporto a Obras Pública, seguramente están trabajando en otro, y obviamente cuando terminen le dan seguimiento y se van atendiendo por prioridades”.

Agregó que este día han señalado dos hundimientos más en la ciudad, por lo que actúan de manera preventiva para evitar que automóviles caigan en los mismos.

Comments are closed.