10 curiosidades sobre tu perro que seguramente desconocías - Mis Noticias Mx

10 curiosidades sobre tu perro que seguramente desconocías

Si tienes una mascota , más específicamente un perro , seguramente tendrás un par de dudas acerca de su comportamiento o tal vez has llegado a creer algunos de los mitos más populares; por ese motivo, hoy te traemos 10 curiosidades sobre tu perro, para que las tengas en cuenta a la hora de realizar cualquier actividad a su lado y así lo puedas hacer mucho más feliz de lo que es.

  • Tienen una inteligencia proporcional a la de un niño de 2 años

Los perros tienen la capacidad de entender hasta 250 palabras y gestos, lo que les permite reconocer muy bien cuando están en problemas con sus dueños o cuando los felicitan por algo que hicieron. A eso se le suma el hecho de que son animales muy curiosos que constantemente están olfateando objetos y conociendo el ambiente que los rodea, lo que los convierte en una excelente compañía para los pequeños ya que sabrán divertirse mientras velan por su bienestar.

  • Los perros sueñan con sus dueños

¿Alguna vez te diste cuenta de que tu perro emite pequeños sonidos y se mueve mientras duerme? Esto se debe a que seguramente está soñando contigo o con alguno de sus dueños. De acuerdo con el profesor de piscología clínica de la Universidad de Harvard Deirdre Barrett, los perros sueñan regularmente con las experiencias que tuvieron durante el día, así que lo más probables es que piensen en las personas con las que pasaron mayor tiempo o con los objetos que les causaron satisfacción.

  • Detectan los cambios de humor en las personas

Estos animales pueden llegar a ser muy sensibles, de manera que logran identificar cuando los seres humanos se encuentran felices, tristes, enojados o aburridos. Lo anterior se debe a que llevan años evolucionando junto a las personas, lo que les da la capacidad de entender grosso modo lo que ocurre a su alrededor

Comments are closed.