La Fiscalía de Nuevo León emitió la ficha de búsqueda para localizar a Osmar Josué Becerra Tranquilo desaparecido en Monterrey.
Osmar Josué Becerra Tranquilino es alumno de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL y fué reportado como desaparecido por sus familiares
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda ante la desaparición de un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ocurrida el pasado martes en el municipio de Monterrey.
Osmar Josué fue visto por última vez el pasado martes en la colonia Niño Artillero, y desde entonces, sus familiares no han tenido noticias de él, sumiendo a sus seres queridos en la angustia y la incertidumbre.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ha lanzado un llamado a la colaboración ciudadana para localizar al joven, proporcionando detalles precisos sobre sus características físicas, vestimenta y señas particulares que puedan ayudar en su identificación.
Sus allegados señalan que salió de su casa alrededor de las 14:30 horas del 19 de marzo, pero ya no regresó a su hogar.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía Estatal, Osmar Josué es de complexión delgada, tez blanca, ojos negros, nariz recta y cabello negro, corto y ondulado.
Como señas particulares, el joven cuenta con perforaciones en ambas orejas, un piercing entre las fosas de la nariz, un lunar en el labio superior derecho, y un lunar en la mejilla del lado izquierdo.
La última vez que fue visto portaba un pantalón de mezclilla color azul con bolsas a los lados, camisa color gris y chamarra negra con cuello de borrego y botas color café oscuro.
Familiares piden ayuda para localizar a Osmar Josué
La hermana del joven ha lanzado llamado a través de las plataformas digitales, compartiendo la angustia que siente su familia al no tener noticias de él desde el martes 19 de marzo. En su mensaje, describe los intentos de contactarlo por teléfono celular y solicita la colaboración de la comunidad para encontrarlo.
“Por favor necesito de su ayuda para saber de mi hermano, no aparece ni se reporta desde ayer que lo vimos salir de la casa a las 2:30 p.m. de ayer, no sabemos nada de él, marcamos a su teléfono y manda a buzón, por favor, ya lo reportamos a la policía”
En momentos como este, la solidaridad y la colaboración se vuelven fundamentales, y cada llamada, cada pista, puede ser determinante para reunir a Osmar Josué con su familia y garantizar su seguridad. Si usted cuenta con información relacionada al caso que pueda ayudar en localizar al joven desaparecido, puede comunicarse al número telefónico del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI): 81 2020 4411, o bien, al número de la Comisión Estatal de Búsqueda: 81 19 90 38 73.
Comments are closed.