Andrés García cumple su última voluntad

El actor Andrés García va cumpliendo, poco a poco, algunos deseos que tiene, pues afirma, podría estar en sus últimos momentos de vida.

Y es que, ahora, en el canal de YouTube del famoso, publicó un video en el cual se le ve disfrutando de su banda favorita junto a sus familiares mientras le cantan una canción.

Se trata de ‘Casquillos de mi cuerno’, tema interpretado por Germán Lizárraga y su banda. El grupo musical escuchó la declaración de Andrés García y decidió sorprenderlo en su casa de Acapulco.

“Llevamos muchos años escuchando esa canción. Era el deseo de Andrés, que cuando él se vaya de este mundo, le tocaran esa canción. Don Germán se enteró y le dijo que se la quería cantar en vida”, declaró su esposa Margarita Portillo a los medios.

Cabe mencionar que Germán Lizárraga no cobró ni un solo peso por presentarse en el domicilio de Andrés García: “Todo mundo me preguntó que cuánto me costó, pero yo no tengo dinero. Mi bolsillo no da como para pagar eso. Fue un regalo”, dijo Margarita.

La celebración se llevó un día después de que Andrés García salió del hospital, teniendo la oportunidad de cumplir su última voluntad rodeado de sus seres queridos: “Andrés estaba delicado, estaba en cama cuando habló con el señor Germán Lizárraga”, añadió Margarita.

Comments are closed.