También se reportaron otras siete personas heridas tras la balacera en el bar Bling Bling en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Durante este fin de semana se registraron dos masacres en bares del país. La primera en el bar “Los Cantaritos”, en Querétaro, donde 10 personas perdieron la vida. Ahora, un nuevo ataque armado ocurrió la noche de este domingo en un bar ubicado en San Francisco, Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Se trata de “Bling Bling” un centro nocturno donde cinco personas murieron y otras siete resultaron heridas.
Los primeros reportes indicaron que un comando fuerte armado arribó al bar “Bling Bling” entre la noche del domingo y los primeros minutos del lunes. Una vez en el lugar, localizado sobre la avenida José María Morelos, casi esquina con avenida San Felipe de Jesús, sin mediar palabra, los atacantes activaron sus armas en contra de los clientes del bar.
El saldo preliminar de esta masacre fue de cinco personas fallecidas (tres hombres y dos mujeres). En tanto que otras siete personas se reportaron con heridas por impacto de bala. Estos últimos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y, posteriormente, canalizados a hospitales cercanos para atender la gravedad de sus heridas.
¿Qué se sabe sobre el ataque armado en el bar Bling Bling?
Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no se han pronunciado sobre este lamentable incidente, que dejó cinco víctimas fatales y otras siete en estado de gravedad. De igual manera, el Gobierno de Cuautitlán Izcalli o la presidenta de dicho municipio, Karla Leticia Fiesco García, tampoco han dado declaraciones.
No obstante, a través de redes sociales, circula información sobre que este hecho violento pudo deberse a un ataque directo en contra dedos personas en específico. A ellos se les identifica como “Kevin” y “Richi”, ambos, presuntamente, son visitantes asiduos al bar “Bling Bling”. Aunque, hasta el momento, se desconoce si ambos sujetos están entre las víctimas fatales o heridos.
También te recomendamos leer: Masacre en reunión familiar en León, Guanajuato, deja 4 muertos
Instantes después, al lugar del tiroteo arribaron miembros de Guardia Nacional y Protección Civil. Así como también personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Cuautitlán Izcalli, quienes resguardaron la zona para dar paso al personal de la fiscalía mexiquense que se encargará del levantamiento de evidencias.
Comments are closed.