Brandon Vázquez no llega a sustituir a Funes Mori, afirman en Rayados

Los Rayados de Monterrey presentaron a Brandon Vázquez como su segundo fichaje oficial de este Clausura 2024, refuerzo que, para José Antonio Noriega, no viene a cubrir la baja del recién salido, Rogelio Funes Mori. El dirigente pidió a la prensa no dejarse llevar y darle el voto de confianza al jugador.

Desde la directiva y el cuerpo técnico en el sentido de que él no viene a sustituir a nadie, Brandon viene a sumarse a un plantel que tiene otros jugadores incluso en la misma posición de él que tienen entre ellos y según la edición del cuerpo técnico ha resultado. No precisamente el cuerpo técnico decidirá quién juega donde juega y cómo jugamos. Entonces yo creo que deberíamos alejarnos en pensar que la salida de alguien se sustituye con la llegada del otro», comentó durante la presentación. 

Asimismo, el mexicoamericano se dijo estar contento con el club, el cual lo ha hecho sentir como en casa rápidamente; además de querer hacer su propia historia en el conjunto regio. 

Sí, desde que llegué, este club me ha hecho sentir como familia, me ha hecho sentir en casa, mucho más de lo que me esperaba, este club ha sido increíble conmigo desde el segundo que bajé del avión y súper. Sí, para mí desde que se acercó Rayados conmigo, sabía que el club era de los más grandes de México, es top, tiene todo para ser campeón y para mí era el perfecto paso siguiente para mi carrera», mencionó. 

El exjugador del Cincinnati FC de la MLS, llegó a la Sultana del Norte el pasado domingo, donde posteriormente realizó pruebas físicas y médicas con Rayados de Monterrey y firmó por tres años

Comments are closed.