Britney Spears lo hace otra vez; presume foto desnuda desde la cama.

Britney Spears está de nueva cuenta causando controversia y emoción entre sus fanáticos, pues volvió a compartir en sus redes sociales, una fotografía donde se dejó ver sin tapujos.

La princesa del pop se dejó ver casi completamente sin ropa, acostada en su cama y mostrando su sensualidad.

En la fotografía, aparece de espaldas y recostada en la cama, solo fue un emoji de corazón rosa lo que cubrió la desnudez de la cantante.

Britney habría viajado de Londres a Maui, ya que, de acuerdo con otra publicación de la intérprete, aparece bailando y asegura haber viajado desde el Reino Unido hasta el archipiélago hawaiano.

Hace una semana, la estrella, que recientemente se casó con su novio Sam Asghari en su mansión, posó para 11 fotografías desnudas en Instagram, en donde reveló de forma divertida, tuvo que apoyar su celular en un libro para poder tomar las instantáneas ella sola.

De acuerdo con el diario estadounidense The Sun, en realidad la cantante había reservado una suite en el Four Seasons en Westlake Village, a pocos minutos de la nueva casa que comparte con Sam, de 28 años, en Calabasas, California.

En esa ocasión una fuente cercana reveló que Britney se registró sola en el hotel y no tenía ningún tipo de seguridad con ella.

Comments are closed.