BTS estrenará serie documental; esto es lo que sabemos

La banda coreana BTS estrenará la transmisión de un concierto para este año y una serie documental para 2023 que incluirá la música e imágenes de sus miembros durante los últimos nueve años.

El concierto llevará por nombre ‘BTS: Permission to dance on stage-LA’ y retratará su reciente presentación en Los Ángeles, mientras que el documental se llamará ‘BTS Monuments: Beyond the Star’. 

Ambos serán transmitidos en la plataforma Disney+, ya que la banda y la marca Walt Disney firmaron un acuerdo para la producción de los contenidos. 

«BTS Monuments: Beyond the Star’ te llevará en el viaje de cómo crecimos en estos años y la historia de nuestra música», dijo la banda en un video para anunciar dicha colaboración.

Estas producciones mantienen en escena a la banda de K-Pop, que hace algunas semanas informó que se tomarían un descanso para que cada uno de los miembros lleve a cabo proyectos en solitario.

Pese a este anuncio, HYBE, el sello discográfico de la banda, calmó a los fanáticos y prometió que no se trata de una separación total, ya que sí trabajarían en presentaciones juntos.

BTS ha hecho diversas producciones televisivas tipo documental y conciertos grabados. Los más recordados por los ARMYs son ‘Burn the Stage: The movie’ y ‘Break the silence’.

Comments are closed.