Consterna al CMB la situación de Chávez Jr

Julio César Chávez Jr fue detenido en Estados Unidos, luego de que la policía le hallara un arma catalogada como “fantasma”, situación que consternó al Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La comunidad del boxeo nacional y mundial consternados con la situación actual de nuestro campeón Julio César Chávez Jr. La familia WBC en apoyo incondicional a la familia Chávez y en especial a nuestro querido campeón JC Chávez. Todo estará bien con el favor de Dios”, publicó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

Ayer por la noche, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, confirmó la detención de su hijo e indicó que se encuentran trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica.

“Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz”, mencionó JC Chávez.

TMZ Sports difundió que Chávez Jr dejó ingresar a la policía a su domicilio y su detención se debió a que portaba un rifle de asalto, que no contaba con número de serie para ser localizable.

La semana pasada, Chávez Jr arremetió contra su papá en un video que se difundió. Lo llamó “basura” y afirmó que de nadie se iba a dejar.

“Es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura. Me alejé de todos, pero no me dejan en paz. Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años, ¿sabes lo qué es eso sin ver a mis hijos? Ni de mi papá ni de nadie me voy a dejar nunca”, indicó en el video que circula en el canal El Boxglero.

Comments are closed.