La vida da muchas vueltas, un día puedes estar en lo más alto y otro en lo más bajo, eso le está sucediendo al futbolista chileno, Eduardo Vargas, quien pasó de ser una figura en los Tigres a caer en la depresión y ser amenazado por los fans del Atlético Mineiro en Brasil.
‘El turbo’ Vargas fue fundamental para que los Tigres consiguieran el título de la Liga MX ante Monterrey, sin embargo a su salida de los felinos recaló en el balompié carioca, donde sus primeros meses fueron adecuados e incluso conquistó algunos títulos con el Mineiro.
Con el pasar de las semanas, la fortuna para el chileno empezó a cambiar, debido a que en la última Copa Libertadores, Vargas fue expulsado en el duelo de Cuartos de Final entre Atlético Mineiro y Palmeiras, lo cual generó que la afición de los albinegros le diera la espalda al andino.
En una entrevista con Globo, Eduardo Vargas confesó que recibió amenazas de algunos seguidores del Atlético Mineiro luego de la eliminación del club en la Copa Libertadores: «Si es de noche, te vamos a buscar. Sabemos que vas a varias fiestas», señaló ‘Turboman’.
De igual forma, el atacante de 32 años de edad admitió que vive un cuadro de depresión después de lo que ha sucedido en los últimos meses durante su estancia en Brasil: «Después de la expulsión, caí en depresión. Sentí que no quería nada. No quería salir a la calle, no quería ir al supermercado».
Comments are closed.