Falsifican camión de Diconsa para llevar migrantes; choca en Veracruz. - Mis Noticias Mx

Falsifican camión de Diconsa para llevar migrantes; choca en Veracruz.

Un camión rotulado con logo e identidad de Diconsa chocó contra el muro de contención a la altura del kilómetro 64 de la autopista Veracruz-México, lo que parecía un accidente carretero se convirtió en el rescate de 38 migrantes, que viajaban acinados en la caja del vehículo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional, Capufe y Policía Municipal de Nogales, Veracruz, rescataron a los 38 migrantes.

El conductor del camión marca Kenwhort, placas 64AN8T, se dio a la fuga, tras impactarse contra un muro de contención en la carretera.

Entre los migrantes afectados, había ocho menores de edad queiens recibieron asistencia médica por lesiones leves

Los migrantes fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM) que se encargará de definir su situación legal en el país.

Sobre la falsificación de la camioneta de Diconsa, Segalmex  informó que el vehículo tipo Torton con placas 64-AN-8T no pertenece a su parque vehicular; por lo que “seguirá por la vía judicial los hechos suscitados, a fin de que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley”.

“Los distintivos”’ (imagen institucional) pertenecientes a SEGALMEX-DICONSA-LICONSA, ostentados por el vehículo con placas 64-AN-8T, fueron clonados”, detalló.

Comments are closed.