Feminicida fue al velorio de su ex novia; se vistió de mujer para acecharla

César David, ex novió de Andrea fraguó todo un plan para asesinar a su novia Andrea, incluso se vistió de mujer para acecharla.

Y es que el ahora detenido presuntamente contrató un sicario para matar a su ex novia luego de que ésta terminó con él y no quiso volver. 

Incluso ya muerta, acudió al funeral para despistar a los familiares, pero ya se investigaba su posible responsabilidad en el asesinato.

Los hechos se registraron el 26 de abril de 2022, cuando  Andrea M. M.  fue asesinada cuando viajaba del lado del copiloto en un vehículo con su actual novio, a unos metros de su domicilio particular en el Municipio de Jiutepec en Morelos. 

Las investigaciones arrojaron que Cesar David, ex novio de Andrea estuvo cerca de la víctima, esto por el seguimiento de cámaras particulares.

Según se informa, fue captado  el 22 de abril en la azotea de una casa vecina abandonada, después se vistió de mujer y acudió a la casa de la víctima, tocó, pero no le abrieron , el 27 de julio autoridades ejecutaron una orden de aprehensión en su contra.

Comments are closed.