Filmarán película en playa Miramar: lo que sabemos sobre “El Viaje de Regreso” › Mis Noticias Mx

Filmarán película en playa Miramar: lo que sabemos sobre “El Viaje de Regreso”

Playa Miramar será el escenario de una nueva película, misma que se grabará durante el primer bimestre de 2023.

Playa Miramar será el escenario para la filmación de la película “El Viaje de Regreso”, la cual se rodará a finales del mes de febrero del próximo año y cuya producción contempla también a las ciudades vecinas del sur de Tamaulipas.

Dicha película será producida por la maderense Jessica Villegas y Ernesto Martínez, bajo la dirección de Fernando Barreda y en la que se contempla como escenario el máximo destino del sur de Tamaulipas.

Continuarán trabajos de mantenimiento en playa Miramar
La primera autoridad mencionó que el personal del municipio seguirá trabajando para mantener este destino turístico en óptimas condiciones, «vamos a mantener la playa limpia como la hemos tenido durante todo el año, va a estar en buenas condiciones».

Detalló que próximas semanas invitará al equipo de producción para que sean ellos quienes platiquen los detalles sobre este rodaje que se llevará a cabo en la zona sur de Tamaulipas.

Será a finales del mes de febrero del 2023 cuando playa Miramar sea escenario de la filmación de la película “El Viaje de Regreso”, y cuya producción contempla también a las ciudades vecinas del sur de Tamaulipas.

Comments are closed.