Fox Sports, el ganón con los partidos del repechaje de la Liga MX - Mis Noticias Mx

Fox Sports, el ganón con los partidos del repechaje de la Liga MX

 El invento de los dirigentes del futbol mexicano profesional de jugar un repechaje entre los equipos que ocupen el quinto y doceavo lugar de la tabla general para definir a los cuatro equipos que enfrentarán a los cuatro mejores calificados de la liga derivó en este torneo (Clausura 2021) en un ganador indiscutible: Fox Sports.

Resulta que tres de los cuatro duelos, que son a morir, serán transmitidos por esa cadena estadunidense, y el restante lo compartirán TV Azteca y Televisa.

Pero los partidos Santos-Querétaro, que se programó también el sábado 8 a las 21:15 horas, León-Toluca y Pachuca-Guadalajara, que se disputarán el domingo 9 serán transmitidos por Fox Sports.

No ocurrirá lo mismo en la Liguilla, donde Televisa tiene amarrados los duelos definitorios en que participen Cruz Azul y América, que quedaron en primero y segundo lugar; mientras que TV Azteca tiene asegurada la transmisión del partido de vuelta con el Puebla que quedó tercero, en tanto que Fox Sports sólo tiene seguro el partido en el que participe el Monterrey que se ubicó en la cuarta posición.

Comments are closed.