
A Jeremy Márquez lo delata la sonrisa. En un sueño que vive a sus 25 años, el mediocampista mexicano reconoce que le fue imposible rechazar el proyecto de Cruz Azul, al que anhela, pueda impulsarlo a jugar la Copa del Mundo de 2026.
«Estar en Cruz Azul es estar ante los ojos de todos. De selección, de otros equipos. Estar en el Mundial sería un sueño y aquí están los reflectores y no nada más porque sea Cruz Azul, sino porque en verdad lo hacen bien en el terreno de juego, y es una gran institución”, señaló Márquez.
En una nueva era con Nicolás Larcamón al frente del equipo, Jeremy Márquez mencionó que el plan de trabajo y la forma que plantea el argentino, fue lo que le sedujo a venir.
«Cruz azul a lo largo de su historia siempre se ha visto por un buen futbol. La verdad es que yo también me fijé en eso, la calidad de jugadores que hay acá lo reflejan adentro de la cancha, no solamente con los nombres y la verdad me llamó mucho la atención la forma de juego, el proyecto ahora que viene Nicolás Larcamón y en cuanto me lo plantearon, dije que sí”, agregó.
Por último, el exjugador de los Rojinegros del Atlas, le mandó un mensaje a la afición celeste, quienes se mostraron entusiasmados con su llegada al conjunto de La Máquina.
«Agradecerles por el buen recibimiento que he tenido en estos tres días, agradecerles de corazón y sólo pienso en el campeonato. Tenemos un equipazo, demasiada calidad en cada uno, ahora que llego y lo veo, estamos para competir el torneo, llegar a la final y primero Dios, vernos el título”, finalizó.
Comments are closed.