Juego mecánico se rompe y deja colgando a dos personas

En redes sociales se ha viralizado el video del momento exacto en que una cuerda de un juego de feria se rompe en el Hyde Park de Londres, dejando a dos adolescentes suspendidos en el aire, mientras varios de los asistentes entraron en pánico.

De acuerdo con las autoridades locales, los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos cuando varias personas alertaron que dos personas quedaron atrapadas en el Slingshot, una de las atracciones más populares del Winter Wonderland, un evento anual para celebrar la Navidad que se lleva a cabo en el parque.

En el video se logra observar a dos adolescentes que se encontraban al interior de la cápsula del juego mecánico, mientras uno de los trabajadores los aseguraba.

Sin embargo, al momento de accionar la atracción, la capsula se fue hacia un lado y la envió a toda velocidad contra una de las vigas de soporte de la atracción, dejando a los ocupantes suspendidos en el aire. Tras chocar contra la viga, la cápsula de asientos se colocó de costado con los pasajeros aterrorizados en su interior.

Un portavoz de Hyde Park Winter Wonderland, confirmó que se produjo un problema técnico relacionado con el bungee inverso. Ambos personas involucradas fueron escoltados de manera segura, para luego ser revisados por los médicos en el lugar y no resultaron heridos.

Actualmente todas las demás atracciones en Winter Wonderland funcionan con normalidad y se menciona que cada una es revisada de manera periódica para evitar accidentes.

Tras el incidente, no se reportaron heridos y los dos afectados se habrían retirado por su propio pie.

Comments are closed.