La Academia: Zunio, Eduardo e Isabela regresan al reality show › Mis Noticias Mx

La Academia: Zunio, Eduardo e Isabela regresan al reality show

La Academia ofreció este domingo 10 de julio su noveno concierto y estuvo lleno de sorpresas, pues el voto del público ayudó a que tres de los alumnos eliminados regresaran al programa: Zunio, Eduardo e Isabela.

El concierto del sábado 9 de julio fue de los más caóticos, pues ante la mirada atónita de los televidentes, Isabela fue eliminada a pesar de su talento, pues solo recibió el 4% de votos del público.

Quince alumnos ingresaron a La Academia para seguir su sueño, pero 7 habían logrado permanecer hasta este noveno concierto:

  • Fernando
  • Santiago
  • Andrés
  • Rubí
  • Nelson
  • Cesia
  • Mar

Sin embargo, La Academia sorprendió anunciando que este domingo no habría alumnos expulsados, y por el contrario, tres se reintegraron al reality show.

La Academia: Zunio, Eduardo e Isabela regresan al reality show

Zunio de 26 años, logró recaudar 232.87 millones de votos, es decir el 45.5% de toda la votación, para que regresara a La Academia y ofreció un emotivo mensaje:

A aprovechar más este escenario que he entendido que hay que tenerle respeto enorme, pienso mostrar una mejor versión de mí y tratar de quedarme con ese gran gran primer lugar”. Zunio

Sin embargo, Alexander Acha anunció que él no sería el único que podría reintegrarse al reality show y anunció el regreso de dos alumnos más.

Eduardo e Isabela, también se reintegraron con sus compañeros.

“Voy a ser auténtica y no voy a dejar que nada me afecte, gracias al público por creer en mí, no los voy a defraudar”.Isabela

Esta semana, la producción decidió que no habría expulsado en La Academia, por ser “la semana del perdón”.

La Academia: Nelson canta tema de Alexander Acha; el director reacciona

Nelson de 21 años, tuvo un importante cometido en este noveno concierto de La Academia, pues le tocó interpretar ‘Te amo’, tema del director Alexander Acha.

Los críticos le hicieron ver que, aunque tuvo un buen desempeño vocal, hace movimientos en escena que no corresponden con el tema asignado.

Por su parte, Alexander Acha le agradeció el homenaje:

“Sé que pusiste todo tu corazón, con toda la entrega, con todo el profesionalismo. En privado te daré las notas de lo que pudiste mejorar”. Alexander Acha

Comments are closed.