LA PREMIER LEAGUE CERRARÁ LA TEMPORADA CON AFICIÓN EN LAS GRADAS DE LOS ESTADIOS - Mis Noticias Mx

LA PREMIER LEAGUE CERRARÁ LA TEMPORADA CON AFICIÓN EN LAS GRADAS DE LOS ESTADIOS

La jornada 37 y 38 se jugará con aficionados, cada estadio tendrá una capacidad diferente

La Premier League confirmó este miércoles que las últimas dos jornadas de la temporada 2020/21 se jugarán con público en los estadios, la liga inglesa confirmó que los inmuebles tendrán capacidad reducida que será validada por el gobierno británico el próximo 10 de mayo.

Será a partir del 17 de mayo cuando el futbol inglés vuelva a vivir la pasión de los aficionados desde las gradas, el comunicado de la liga informa que “la semana pasada, la Premier League confirmó que los partidos se reprogramaron para brindar a cada club la oportunidad de albergar un partido en casa con seguidores antes del final de temporada”.

La jornada 37 se disputará entre el 18 y 19 mayo, mientras que el domingo 23 del mismo mes se jugará la última fecha en un mismo horario que definirá los últimos boletos a torneos internacionales, así como el descenso.

La capacidad dependerá de cada estadio, habrá clubes que podrán recibir hasta 10 mil aficionados, mientras que los campos más pequeños deberán abrir solo la cuarta parte de su capacidad.

Comments are closed.