En un conmovedor viaje que evoca recuerdos llenos de amor y nostalgia, Maribel Guardia, la reconocida actriz y cantante costarricense, junto con su esposo, el abogado Marco Chacón, su nuera Imelda Garza Tuñón y su querido nieto José Julián, honraron la memoria de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, quien falleció hace medio año debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
El viaje tenía un propósito especial: cumplir el sueño de Julián Figueroa de llevar a su hijo José Julián, de 6 años de edad, a disfrutar de las maravillas del Zoológico de Miami y de la magia de Disney World en Orlando, Florida, Estados Unidos. A pesar de que Julián ya no está físicamente presente, su deseo de hacer feliz a su hijo sigue vivo en el corazón de su familia.
Maribel Guardia, a sus 64 años de edad, compartió emocionadas palabras en sus redes sociales mientras compartía imágenes de su experiencia en Disney World.
«Seis meses, hijo de mi alma, estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián», expresó con profundos sentimientos encontrados.
La artista costarricense compartió que al tomar la mano de su nieto, sentía como si estuviera llevando de la mano a su hijo Julián Figueroa cuando era niño.
«Compartimos tantos momentos mágicos, vives en mi alma y en el penthouse de mi corazón», afirmó con amor y tristeza.
Maribel Guardia prometió que José Julián estaría rodeado de amor y que sabría cuánto amaba su padre a través de sus actos.
La publicación de Maribel Guardia recibió conmovedores comentarios de amigos y familiares. Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian y medio hermana de Julián, compartió sus sentimientos al afirmar que Julián podría vivir en Disney y era el más feliz. La periodista deportiva Maribel García, sobrina de Maribel Guardia, expresó que Julián Figueroa era un niñote en estos parques y destacó el hermoso acto de amor que Maribel estaba realizando en honor a Julián y José Julián.
Comments are closed.