Mon Laferte arma concierto en penal femenil de Sonora

La cantante chilena nacionalizada mexicana, Mon Laferte dejó las presentaciones en auditorios o festivales con miles de espectadores, para armar un concierto en el penal femenil en Sonora.

Mon Laferte es un artista que se caracteriza por sus ideales y luchas feministas. Esta vez visitó un Centro de Reinserción Social (CERESO), para interactuar y cantar con las mujeres que, por diferentes razones, han sido recluidas.

“Hace un par de días tuve la fortuna de visitar a las mujeres privadas de su libertad física en el CERESO femenil de Ciudad Obregón, Cajeme, Sonora”, publicó en Instagram.

De acuerdo con la intérprete de ‘Antes de ti’ y ‘Pa’ dónde se fue’, anteriormente había impartido clases de composición para estas mujeres, de manera online. Sin embargo, la artista deseaba visitarlas para compartir el gusto por la música cara a cara.

“Me cantaron y yo canté para ellas, hace un año compartí unos talleres de composición por zoom con ellas y ya me hacía falta conocerlas personalmente”, señaló.

Antes de la visita al penal femenil de Sonora, Mon Laferte reveló en una entrevista con Yordi Rosado, que vivió momentos difíciles al iniciarse en la música comercial. Uno de ellos, fue el padecimiento de cáncer de tiroides.

Comments are closed.