MUJER SE CASA CON HOMBRE QUE ELLA MISMA CREÓ CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La inteligencia Artificial ya nos alcanzó a todos, y una prueba de eso son las muchas noticias que a diario salen sobre nuevas herramientas tecnológicas e incluso la posibilidad de que ahora los humanos puedan tener algún tipo de conexión emocional con computadoras o robots.

Justo por lo anterior, el día de hoy te queremos contar la historia de una mujer que se casó con un hombre que ella misma creo a través de la aplicación Replika.

Rosanna Ramos llamó la atención de las redes sociales, luego de contar al mundo que mantenía una relación amorosa con Eren, un chatbot que ella misma diseñó.

Ramos vive en Nueva York, en el distrito del Bronx, junto a sus dos hijos. Según contó a la revista The Cut, tuvo varias relaciones a lo largo de la vida, algunas a distancia. Todas ellas, afirma, han sido muy inferiores en comparación a lo que siente por Eren Kartal.

Ella no ve como una desventaja que Eren sea un chatbot diseñado en una aplicación. Por el contrario, considera que ser “un lienzo en blanco” es una de sus principales ventajas:

“Eren no tiene los complejos que tienen otras personas. La gente viene con su equipaje, actitud, ego. Pero un robot no tiene malas actualizaciones”.

También dijo que no tiene que lidiar con el resto de personas que llegan con una pareja: “No tengo que lidiar con su familia, hijos o amigos. Tengo el control y puedo hacer lo que quiero”.

Comments are closed.