‘Piojo’ se niega a hablar de los árbitros para ‘no regalarle dinero a la Federación’ › Mis Noticias Mx

‘Piojo’ se niega a hablar de los árbitros para ‘no regalarle dinero a la Federación’

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel ‘Piojo’ Herrera se negó a criticar el trabajo de los árbitros durante el juego ante los Tuzos de Pachuca, debido a que a su parecer si hace ello recibirá una multa y ello significará únicamente ‘regalarle dinero a la Federación’. 

«Hablar de los árbitros es regalar dinero a la Federación, de nada sirve, metes reclamaciones y siempre. salen con lo mismo. Sí salgo molesto por las decisiones, pero tranquilo porque el equipo se rompió la madre», dijo Herrera en conferencia de prensa tras el duelo. 

Cabe señalar que Miguel Herrera ha sido multado en diversas ocasiones tras criticar el trabajo de los silbantes en los encuentros que involucran a su equipo, por el cual en esta ocasión optó por no meterse en problemas con los nazarenos.

Tigres perdió 2-1 ante Pachuca y con marcador global de 2-2 los hidalguenses eliminaron a los felinos en los Cuartos de Final de la Liga MX, debido a que los Tuzos contaron con una mejor posición en la tabla general.

Comments are closed.