Después de tanto tiempo la agrupación de rock mexicano, y los asistentes no tardaron en corear y cantar al unísono en el puerto jaibo.
El Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico fue la sede de este espectáculo que convocó a los aficionados de la banda encabezada por Saúl Hernández, desde horas previas a la presentación.
Después de 30 años de espera, Caifanes regresó triunfalmente a Tampico para ofrecer un concierto inolvidable, miles de fanáticos se mostraron ansiosos por escuchar los éxitos de esta leyenda del rock mexicano.
El concierto comenzó a las 21:30 horas puntualmente, y desde el primer acorde de «Viento», uno de los mayores éxitos de la banda, la emoción inundó el recinto. Con la voz inconfundible de Saúl Hernández, líder y vocalista de Caifanes, los asistentes no tardaron en corear y cantar al unísono.
Tocaron sus éxitos y canciones más recientes
El evento se extendió por varias horas en donde ciudadanos de todas las edades se mostraron entusiasmados por escuchar una de las agrupaciones de rock más emblemáticas de Latinoamérica.
Del mismo modo, Caifanes interpretó «Inés», uno de sus más recientes sencillos, del mismo modo que canciones clásicas.
Alfonso André mencionó que la canción «Inés», realmente no es una nueva producción, más bien es una canción que está desde un proyecto antes que Caifanes se llamara así, y ahora después de mucho tiempo pudo salir a la luz para que todos sus fans la puedan cantar y corear en sus conciertos.
“ Inés es una canción que ya había escrito desde hace muchos años solamente que no había salido a la luz, estuvimos en el estudio grabando partes hasta que por fin quedo respecto al video, fue grabado con un iPhone en varios conciertos y ensayos que tuvimos en Estados Unidos y pueden ver ahí a una chica que realmente no se llamaba Inés, pero era una amiga de la banda que asistía a los conciertos desde que éramos las Insólitas Imágenes de Aurora”
«Los dioses ocultos» y «La célula que explota» tampoco se hicieron esperar en esta velada realizada en la Expo Tampico.
Al igual que cada uno de sus éxitos, los asistentes corearon sus canciones con gran entusiasmo algunos incluso llegaron hasta las lagrimas por presenciar el acto de su grupo musical favorito que para las generaciones actuales aprecian la música emblemática de esta agrupación Mexicana
la música se transmite de generación en generación, los jóvenes también se hicieron presentes coreando cada una de las icónicas canciones «Fue un sueño hecho realidad» «Una noche inolvidable» fueron algunas de las palabras de los asistentes quienes quedaron fascinados con la presentación de Caifanes
«De Tampico recuerdo las jaibas» Alfonso André
Sobre su presentación en Tampico, el percusionista mexicano mencionó que está contento de regresar a esta ciudad, luego de varios años que no se presentaban como agrupación. Sin embargo, recordó que se presentó con su proyecto solista hace más de cinco años.
“El recuerdo que tengo de Tampico son las jaibas, por supuesto, cuando menciona Tampico, pues claro, recuerda su gastronomía es muy rica”
“Quiero agradecerles a todos por escucharnos desde tantos años, y es muy bonito saber de estas historias como las que me cuentas en las que generaciones se encuentran para disfrutar de nuestros conciertos”
Alfonso André agradeció a sus fanáticos por este concierto en donde se vendieron todos los boletos para poder disfrutar de la agrupación luego de casi 30 años.
Comments are closed.