Protesta por falta de iluminación en el Puente Tampico

Debido a que tiene más de tres meses sin iluminación el Puente Tampico, un habitante de la colonia Felipe Carrillo Puerto en Ciudad Madero llevó a cabo una manifestación con cartulinas y hasta velas.

Fue durante la tarde de este jueves 6 de octubre que instaló unas cartulinas así como señales luminosas como una forma de protesta, ya que esta situación pone en riesgo la integridad física de los usuarios que utilizan esta importante vía de comunicación que une a los estados de Tamaulipas y Veracruz.

José de Jesús Orozco Zarate llegó al Puente Tampico, donde puso unas cartulinas con algunos mensajes como: “Puente muerto”, “Destitución del administrador y “Capufe un fraude”, mismas que fueron colocadas a la mitad de esta obra, así como unos botes con los que fabricó unas antorchas para iluminar por algunos minutos el lugar.

Pide a las autoridades rehabilitar luminarias del Puente Tampico
Al hacer uso de la palabra el manifestante señaló que “ya tenemos el derecho de levantar la voz, ya que todos pagamos un peaje debemos de exigir a Capufe para que realicen la obra y se rehabilite toda la iluminación del Puente Tampico, el cual se encuentra en penumbras y esto representa un grave riesgo para la gente”.

De igual forma explicó que la falta de iluminación por las noches y madrugada puede ocasionar un accidente de serias consecuencias.

Además, comentó que existen personas que atraviesan caminando en completa oscuridad y puede ser víctimas de algún asalto, por lo que dijo al ver que las autoridades correspondientes no hacen nada por este problema tomó la decisión de hacer esta manifestación por cuenta propia.

Convoca a tamaulipecos y veracruzanos a sumarse a su reclamo
También señaló que esta es una de varias actividades que realizará, ya que espera se sumen más personas para exigir que se le de respuesta al problema de la falta de energía eléctrica, por que el Puente Tampico no puede estar en estas condiciones, sobre todo por que es uno de los que más aportan dinero al gobierno federal por el cobro de casetas.

Comments are closed.