¿Qué es «La Bestia» de Biden? › Mis Noticias Mx

¿Qué es «La Bestia» de Biden?

“La Bestia” es como se le conoce al automóvil Cadillac blindado que utiliza el presidente de Estados Unidos Joe Biden durante las visitas que realiza en el extranjero; es considerado el vehículo más seguro del planeta.

La estrenó Barak Obama en 2009, después estuvo al servicio de Donal Trump y ahora forma parte de la flota oficial de Biden.

El Cadillac limusina que transporta a Biden en sus viajes internacionales, vuela junto con él a donde vaya. El auto tiene capacidad para siete personas y está diseñado para soportar ataques con armamento pesado, bombas e incluso misiles.

Fue fabricado por General Motors y también puede soportar incluso ataques químicos gracias a su sistema autónomo de ventilación.

“La Bestia” pesa nueve toneladas y en su interior transporta varias bolsas con el tipo sanguíneo de Joe Biden, para ser utilizadas en caso de ser necesario.

En tanto que “La bestia” es escoltada por un dispositivo presidencial para proteger a Biden de aproximadamente 50 vehículos y más de 200 escoltas del servicio secreto de los Estados Unidos.

Comments are closed.