Un hombre salvó a varios gatos bebés, que fueron arrojados a la basura en Tampico, fue el llanto de los pequeños el que los salvo.
A través de una publicación, una mujer dio a conocer la historia de un trabajador del servicio de recolección de basura en el sur de Tamaulipas. En el posteo señala que el hombre escuchó el llanto de un animalito, sin saber lo que se encontraba se dispuso a buscar entre las cosas hasta encontrar el origen, y de una bolsa rosa de tela, se asomaron pequeños felinos color amarillo y uno de rayas.
Se encontraban en perfecto estado pero muy temerosos.
La mujer reconoció por medio de esta publicación la noble acción del trabajador de salvar a los bebés que, de no haber sido localizados a tiempo habrían tenido un fatal desenlace.
«Indignación al máximo Dios cuánta crueldad, mi reconocimiento a este Señor que salvó de entre los fierros del camión a unos gatitos bebés que tiraron en este contenedor de la basura en la colonia Enrique Cárdenas González Tampico. Escucho llorar y se dispuso a buscar y sácalos de verdad que demonios los que hicieron eso, mil bendiciones para este hombre y ojalá esos gatitos puedan vivir y ser amados».
Comments are closed.