Sanea tu pelo sin cortártelo › Mis Noticias Mx

Sanea tu pelo sin cortártelo

Si deseas poder lucir un pelo bonito este otoño pero no tienes pensado acudir a tu estilista o peluquero a cortar aunque sean las puntas, debes centrarte en sanearlo al máximo con el uso de los productos adecuados. Productos que puede que ya utilices pero ¿Sabes hacerlo de forma correcta? Sanea tu pelo a partir de los tips y consejos que te damos y no habrá necesidad alguna de cortarlo.

En Otoño es fácil que notemos que nuestro pelo se ve más reseco, encrespado y también algo más apagado. Esta es una estación en la que el pelo sufre las consecuencias tanto de las inclemencias del tiempo como el hecho que bajen nuestras defensas, de modo que procurar una buena alimentación y sanear el cabello son algo esencial y más cuando no queremos ni cortar un solo centímetro de nuestra melena.

Si deseas sanear tu pelo largo y evitar así tener que cortarlo (aunque sean pocos centímetros) nada como elegir buenos tratamientos y productos para que tu pelo luzca perfecto.

Tratamiento sin aclarado
Muy de moda actualmente los tratamientos «express» para el cabello refuerzan los largos y sellan las puntas y además no requieren de aclarados. Puedes entonces utilizar el acondicionador Express Gliss Ultimate Oil Elixir, de Schwarzkopf que cuesta menos de tres euros y que ayuda a reparar tu pelo en caso de que esté deshidratado y encrespado. Tiene aceite de argán que nutre el cabello y que además facilita el cabello.

En el caso de que tu pelo sea rizado, puedes utilizar la crema sin aclarado Fructis Nutri Rizos Secado al Aire, de Garnier que por menos de cinco euros y con una fórmula que tiene entre otros aceite de pistacho, que nutre en profundidad la fibra del cabello, así como pectina de fruta, te permitirá dar más textura y definición a tus rizos.

No olvides las mascarillas
Con una acción que nutre y repara a la vez, las mascarillas de pelo son otro producto esencial para sanear tu cabello. Debes elegir una que sea adecuada a tu tipo de cabello y dejarla actuar varios minutos antes de aclarar, pero si buscas entre las más vendidas actualmente, puedes probar la mascarilla Instantánea Elvive Rapid Reviver, pelo seco, de L’Oréal Paris que por menos de cuatro euros nutre el cabello hidratándolo y ayudando a que recupere su brillo y suavidad. Tiene una fórmula intensiva ultraconcentrada con aminoácidos que se pegan a la fibra capilar para que se repare y reviva.

Para que sea más efectiva, nada como envolver el cabello con papel film una vez hayas aplicado la mascarilla para que penetre mejor y te de mejor resultado.

El acierto de usar un buen aceite para el pelo
En los últimos tiempos los aceites para el pelo son también muy efectivos para reparar la estructura dañada de tus fibras capilares, tienes aceites muy económicos en el mercado por menos de diez euros, pero quizás uno de los más eficaces es el Treatment Light, de Moroccanoil que arrasa en Amazon y que tiene un coste que aunque supera los 45 euros, bien merece la pena probar y más si tienes el cabello fino. Tiene aceite de argán que acondiciona y nutre el cabello de modo que verás como tu pelo recupera suavidad y brillo y además, te cuesta menos peinarlo.

Comments are closed.