Rautel «N», investigado por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda, dijo ser inocente y pidió a sus amigos que lo apoyen y que hagan alguna movilización para defenderlo.
«Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en dios que sabe que soy inocente», dijo al entregarse en Monterrey, Nuevo León.
«A todos mis amigos que nunca les he pedido un favor, hoy se los pido, que la gente sepa de mi, quien soy. Salgan y si es necesario que hagan algún movimiento, algo que permita que la gente me conozca», pidió ante los medios.
Por su parte, su abogado, Marcos Grifaldo Padrón, dijo que su cliente se entregó de manera voluntaria porque “cree en la justicia mexicana” y para llegar a la verdad de lo que pasó.
Cabe señalar que la novia de Rautel, Vanessa “N” fue detenida la madrugada de este domingo en Ecatepec, Estado de a México e internada en el penal de Santa Marta de Acatitla, para ser investigada por este hecho.
El cuerpo de Ariadna fue localizado por ciclistas en el kilómetro 7 de la autopista La Pera-Cuautla y aunque en un inicio se informó que su muerte se debía a una bronco aspiración, tras una segunda autopsia y al encontrar huellas de violencia las autoridades comenzaron la línea de investigación como feminicidio.
Comments are closed.