Vicente Fernández tiene afectación en nervios periféricos; recuperación será «proceso lento»

Vicente Fernández ya cumplió dos meses hospitalizado, luego de una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco y aunque ha habido muchos rumores sobre su delicado estado de salud, su familia detalló este lunes que el proceso de recuperación del Charro de Huentitán será lento.

En un comunicado, la familia de Don Chente detalló que el intérprete de Estos celos es aún “muy dependiente de ventilación por medio traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”.

Además, detallaron que por el tipo de enfermedad se ha mantenido en “un estado estacionario, con una progresión lenta por la cuál no muestra cambios trascendentales en su estado de salud.El reporte médico agregó que “actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.

«Desde su ingreso hospitalario en el mes de agosto, nos ocupamos en la atención médica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández. SU familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”, publicó la familia Fernández Abarca.

Comments are closed.