Ximena Sariñana dice que Danna Paola la golpeó cuando eran niñas. - Mis Noticias Mx

Ximena Sariñana dice que Danna Paola la golpeó cuando eran niñas.

Hace varios meses Danna Paola le contó al famoso youtuber Escorpión Dorado que durante su infancia golpeó a una de sus compañeras de trabajo. Ahora ya sabemos a quién se refería.
En una entrevista para ‘El Escorpión al Volante’, Ximena Sariñana habló de su infancia y de lo difícil que fue ser una niña famosa.
Para sorpresa de todos, la cantante reveló que tuvo una “pelea” con la cantante de música pop, Danna Paola.
Luego de que el personaje creado por Alex Montiel la cuestionara sobre su niñez, la también actriz aprovechó para decir que había sido víctima de bullying e incluso contó que Danna Paola la había golpeado en el pasado.
«Qué cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia… Yo era esa niña a la que se put** Danna Paola’, confesó la cantante.
Sin embargo, parece que todo se trataba de una broma o quizá ocurrió en un universo paralelo, pues Ximena sólo se rió y cambió de tema.
Hace poco más de un año, Danna Paola contó para el mismo programa de YouTube que a la edad de nueve años se encontraba grabando una telenovela y una de sus compañeras la llamaba «tonta, burra y horrible».
«Le dije: ¿Cómo me dijiste? y ¡Mocos! que le meto una cachetadota’, reveló Danna en aquella ocasión sin decir quien era esa compañera.

Comments are closed.