Canelo Álvarez lanzará serie de peleas en México

Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy ReynosoDAZN Matchroom Boxing se asociaron para hacer lo que muchos mexicanos estábamos esperando.

Se trata de una alianza que realizará una serie de peleas en vivo desde México, esto con la finalidad de promover el gran talento de los pugilistas aztecas.

“Esta es una gran oportunidad para que los boxeadores mexicanos sigan sus sueños. A veces nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos proporcionar esas oportunidades en México y dar a los jóvenes luchadores la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas”SAÚL «CANELO» ÁLVAREZ

Así lo han dado a conocer este jueves 10 de junio, y por si fuera poco la espera para poder ver estos combates no será mucho.

Pues el 26 de junio se estrenaran con la pelea del campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César “Rey” Martínez, contra Joel Córdova.

La pelea se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco el 26 y será por el título que actualmente mantiene Julio César Martínez.

Comments are closed.