El poderoso mensaje de Dani Alves a todos los mexicanos

El defensa brasileño de los Pumas de la UNAM, Dani Alves le envió un poderoso mensaje a la población azteca, al hacer un llamado para que los mexicanos se unan y no permitan «que se volteen entre sí».

«Me gustaría que los mexicanos no permitieran que se volteen entre sí, es la sensación que yo tengo. Me gustaría que los mexicanos no se volteen para ustedes mismos, que valoren su cultura y su fútbol. No lo hagan, dejen que el mundo lo haga, pero ustedes no», dijo Alves en entrevista con Hugo Sánchez.

De igual forma, el lateral de los universitarios confesó que ahora se siente más enamorado que nunca de nuestro país, debido a la calidez de la gente y su cariño por el balompié azteca, aunado a su gastronomía.

«Para mí es una oportunidad de dar continuidad a mi legado en un país como México, un pueblo increíble y que ahora estoy más enamorado que antes. Me encanta la comida. Siempre tuve una debilidad por México había mirado mucho su fútbol. Tuve oportunidad de enfrentar a clubes mexicanos y también a la Selección Mexicana, siempre fue un fútbol y un lugar que me llamaba la atención», mencionó el brasileño.

Comments are closed.