Nacho Ambriz listo para debutar como DT en España - Mis Noticias Mx

Nacho Ambriz listo para debutar como DT en España

El director técnico mexicano Ignacio Ambriz, está listo para vivir su primera etapa como entrenador de un equipo en el futbol europeo.

Ambriz estará al frente del Huesca en la Segunda División de España, donde lucharán por el ascenso en un torneo que inicia este viernes, por lo que el mexicano está emocionado por vivir la experiencia.

“Estoy emocionado, contento, creo que mañana ya no hay pretextos… Mañana tenemos que estar con el equipo bien equilibrado, viendo lo que estamos buscando. Pero estoy muy ilusionado de empezar mañana con el pie derecho. Estoy feliz, de verdad que feliz», mencionó en conferencia de prensa.

El equipo de Ambriz se enfrentará ante el Eibar en la primera jornada, por lo que el técnico espera sacar un buen resultado y poder ser protagonistas en el torneo.

“El día de mañana no le puedo tener miedo a nada, nunca es bueno que te entre el miedo, sino todo lo contrario. Tener esa parte de ser protagonistas, se esperan muchas cosas importantes de nosotros sí, pero creo que también tenemos que ir día a día y partido a partido ir mejorando, que es el inicio de este torneo que tengo la ilusión y el sueño de poder hacer las cosas muy bien», expresó.

Este viernes a las 13:00 horas (tiempo de México) será el debut de Nacho Ambriz con el Huesca en el estadio El Alcoraz.

Comments are closed.