‘Tata’ Martino aplaude a ‘Chicharito’, pero confía en Jiménez - Mis Noticias Mx

‘Tata’ Martino aplaude a ‘Chicharito’, pero confía en Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el técnico de la Selección MexicanaGerardo ‘Tata’ Martino, el buen arranque de temporada de Javier Hernández con el Galaxy en la MLS no ha pasado desapercibido. Aunque no dejó de puntualizar que apenas es el inicio del torneo, a la espera de ver si el ‘Chicharito’ y el resto de sus compatriotas mantiene el buen nivel.

El comienzo de Javier es inmejorable, muy bueno el comienzo del equipo, Javier con sus goles se ha destacado sobre los demás, es muy bueno el comienzo del equipo con Jonathan y Efraín, ha tenido muy buenas participaciones en los últimos partidos, igual Alan con Kansas, no ha sido el comienzo ideal para Miami y para Rodolfo, en el último le tocó estar en el banco de suplentes, más allá de eso son futbolistas con cualidades en la Selección, a ver cómo se comportan en una temporada que es muy extensa», comentó el estratega.

Las próximas horas serán cruciales para Raúl Jiménez, el delantero del Wolverhampton podría recibir la aprobación de los médicos para volver a la actividad, por ello el Tata afirmó que, en caso de no tener luz verde para jugar, Jiménez no participará con el Tri durante el verano.

«O participa desde la concentración porque está apto para jugar o tiene sus vacaciones de final de temporada con el Wolverhampton, en este momento vamos a iniciar una competencia oficial, no tiene demasiado sentido que participe con nosotros ya que tiene sus vacaciones e iniciar una pretemporada, pero tenemos expectativas en que pueda participar, vamos a ver qué sucede con su equipo y las convocatorias para ver la situación definitiva de Raúl», mencionó Martino.

Por último, el timonel destacó al sexto rival que enfrentará México este 2021, tras caer ante Gales, y derrotar a Costa Rica, el combinado nacional se medirá a Islandia, Honduras, Panamá y Nigeria.

«Es un rival diferente (Nigeria), aporta algo distinto a lo que veníamos jugando, Panamá y Honduras es profundizar en los rivales que tendremos. Holanda, Gales, Argelia, Japón, Corea del Sur y ahora Nigeria son distintos y vamos viendo más allá de corto plazo», finalizó.

Comments are closed.