Eugenio Siller interiormente desnudo - Mis Noticias Mx

Eugenio Siller interiormente desnudo

CIUDAD DE MÉXICO.- Desnudarse frente a la cámara fue parte del desafío físico y emocional al que se enfrentó Eugenio Siller en la serie ¿Quién mató a Sara?, pero no fue el único. Al actor, quien interpreta a un personaje homosexual, le corresponde poner sobre la mesa, a través de esta ficción, temas como las familias homoparentales y el vientre de alquiler.

Tales temáticas se abordan en la segunda temporada de la serie que hoy 19 de mayo estará disponible a través de Netflix.

Me parece muy importante que se toquen estos temas en la serie porque se abordan de una manera muy respetuosa. En mi caso, se retrata a una pequeña familia, Lorenzo, recreado por Luis Roberto Guzmán, y yo, quienes tenemos un vientre de alquiler. Vemos a una pareja de dos hombres compartiendo una relación homosexual, lo cual se aborda con mucho respeto.

Con Chema y Lorenzo verán la vida cotidiana de una pareja homosexual, los problemas que enfrentan y cómo a lo mejor tener un vientre de alquiler no es tan sencillo, porque son trámites y estar seguros de lo que cada quien quiere como padre, educar a un hijo, enfrentar los comentarios y las críticas como sociedad.

Me parece importante que pongamos estos temas en series como ésta que se ven en todo el mundo, para crear un poco de conciencia y veamos que son cosas que realmente pasan. Además, veremos situaciones como los abusos políticos, el abuso de poder, la homofobia, la discriminación, cómo hay personas que hacen daño, los feminicidios. Hay que crear conciencia poco a poco”, expresó Eugenio Siller vía Zoom con Excélsior.

El actor originario de Tampico, Tamaulipas, reveló su experiencia acerca de las escenas que involucraron desnudos completos, lo que marcó uno de los mayores retos en su trayectoria.

Comments are closed.