Molotov la prende en grande en Veracruz › Mis Noticias Mx

Molotov la prende en grande en Veracruz

Gran ambiente el que puso la banda de rock Molotov entre los veracruzanos que asistieron este sábado al WTC de Boca del Río, donde Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala lograron que sus seguidores brincaran, gritaran y alzaran los brazos con cada una de sus canciones.

Molotov prendió el ambiente de inmediato con ‘Amateu’ y ‘Chinga tu madre’, temas con los que pusieron a cantar y a brincar a los presentes.

Los juegos de luces estaban bien sincronizados con las notas salidas de las bocinas, mientras los músicos saludaban al público e interactuaban.

Melodías que le dieron gloria a la banda en los años noventas y principios de los 2000, en medio de un escenario retro con forma de televisión antigua, fueron entonadas por la agrupación, tales como: ‘Gime the power’, ‘Frijolero’, ‘Marciano’, ‘Mátate teté’, ‘Más vale cholo’, ‘Parásito’, ‘Lagunas mentales’, por citar algunas.

Después del amplio y ovacionado setlist, Molotov logró extasiar a sus seguidores con su clásico tema ‘Puto’, que sin duda fue el éxito más esperado de la noche y coreado a una sola voz.

Este tour de Molotov en Veracruz, es el primer concierto del 2023, siendo un contundente y exitoso inicio de año para Reynoso Producciones ¡Felicidades!

Comments are closed.